PERCUSIONES DEL CSMA

SESIONES PARA JÓVENES

2023, 23 al 29 MARZO I  SESIONES 9:45h I 11:30hEDICIÓN XVIII I PHILIP GLASS MUSIC

LA MÚSICA QUE NO ES MÚSICA HASTA QUE NO SE ESCUCHA

DIRIGIDAS A CENTROS DE EDUCACIÓN   SECUNDARIA I INFANTIL I PRIMARIA I ESPECIAL

Agenda & Reservas


Sesiones y conciertos para jóvenes -XVII edición La música que no es música hasta que no se escucha- sesiones Philip Glass del 23 al 29 de marzo de 2023. Auditorio CSMA "Eduardo del Pueyo" Conservatorio Superior de Música de Aragón. Completa tu solicitud de asitencia y reserva tu plaza a través del siguiente formulario.

RESERVA I SESIONES 2023

-Canal YouTube Percusiones del CSMA-Sesiones y conciertos para jóvenes. Disponible ya la versión en inglés -Advanced Music for young people 2022-

Ensayos abiertos Online

y tambien... puedes intervenir con el equipo de Percusiones del CSMA, sus intérpretes y su director César Peris durante el timing de producción de -ensayos abiertos Online- que se anunciará previamente antes de cada nuevo ciclo de sesiones y conciertos para jóvenes. Los participantes podrán plantear preguntas, resolver curiosidades e intervenir con Percusiones del CSMA en la preparación de los montajes didácticos dirigidos a centros educativos de enseñanza Secundaria, Especial, Primaria e Infantil. Inscríbete desde aquí.

RESERVAS I ENSAYOS ABIERTOS ZOOM

PHILIP GLASS

CONCIERTO

2023, 29 MARZO I  19:30hCÉSAR PERIS I LUCÍA CARRO DIRECCIÓN

MÚSICA AVANZADA Y MINIMALÑISMO

PERCUSIONES DEL CSMA

SESIONES PARA JÓVENES

El ciclo de conciertos y sesiones para jóvenes La música que no es música hasta que no se escucha, producido desde la Cátedra de Percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón, está dirigido a Centros educativos de titularidad pública, privada y o/concertada de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria  y Educación Especial de la Comunidad de Aragón.


EN FAMILIA +2

El concierto En familia +2  para niños/as desde 2 años acompañados busca introducir la música en la vida familiar para despertar los sentidos de los más pequeños a través de la percusión. Un mundo de experimentación, creatividad y sensaciones que facilitan la experiencia musical, creando momentos irrepetibles únicos compartidos en familia.


CONCIERTOS

La finalidad de nuestros conciertos es promover las artes y el pensamiento contemporáneo a través de proyectos de renovación educativa mediante nuevos discursos artísticos y sonoros desarrollados en el marco de espacios artísticos integradores.

Media Gallery


La música que no es música hasta que no se escucha

EN FAMILIA +2


PHILIP GLASS

PERCUSIONES DEL CSMA2023, 25 MARZO I 12:00hCÉSAR PERIS DIRECCIÓN

XVII LA MÚSICA QUE NO ES MÚSICA HASTA QUE NO SE ESCUCHA

PROGRAMA

Te en cuenta que la programación y temática de cada temporada se establece en función de la agenda académica y compromisos artísticos de la Cátedra Percusiones del CSMA del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Programas sujetos a variaciones por motivos académicos o escénicos.

Y DESPUÉS...

Y después…nos gustaría intercambiar impresiones, a través de nuestra web para revivir sensaciones, evaluar y realizar un seguimiento de la actividad evitando así convertir la asistencia a un concierto o el descubrimiento de nuevas músicas en un hecho aislado.

DURACIÓN

La duración de las sesiones para jóvenes -la música que no es música hasta que no se escucha- dirigidas a centros educativos de titularidad pública, privada y o/concertada, es de 50 minutos ininterrumpidos para las sesiones de educación secundaria y primaria y 40-45 minutos para educación infantil y especial. 

GUÍA DIDÁCTICA I OPEN SESSION

Nuestras -guías de programa- se presentan como orientación didáctica en la pestaña Sesiones para jóvenes y se encuentran disponibles también en el apartado de prensa Press I open session  de Conciertos para jóvenes.  Estas guías dirigidas a centros educativos y medios de comunicación, están creadas con el objetivo de crear previo al concierto, el deseo y la curiosidad por asistir a nuestras sesiones para conducir a una mayor atención y predisposición ante lo inesperado y arriesgado de la escucha ante nuevos discursos sonoros.