Eloi Fidalgo Fraga (promo 2018 cátedra de percusión CSMA) y recientemente solista de percusión del concierto para percusión y orquesta de Avner Dorman  junto a la Orquesta Sinfónica CSMA se la sala Mozart del auditorio de Zaragoza, ha obtenido la titularidad 2019 en las audiciones  de la GUSTAV MAHLER JUGENDORCHESTER  GMJO, cuyo fundador es Claudio Abbado. Nuestras felicitaciones a Eloi por su excelente y riguroso trabajo.

El director británico Jonathan Nott, director artístico de la Orchestre de la Suisse Romande, director de la Tokyo Symphony Orchestra y de la Bamberg Symphony Orchestra, liderará la GMJO en su tour 2019.

Cada año más de dos mil talentosos músicos de toda Europa realizan sus audiciones. Sólo los mejores candidatos, que son determinados mediante un estricto procedimiento de selección, pueden participar en los proyectos de orquesta. En los proyectos de verano trabajan con los más importantes directores y solistas de nuestro tiempo y aparecen en renombradas salas de conciertos y festivales líderes en Europa y en todo el mundo, todo lo que hace que las experiencias de sus conciertos sean extraordinarias.